Reserva ahora

Hotel Pausania Venecia


Home > Situacion

Print


El Hotel Pausania se encuentra en la Fondamenta Gerardini, en el n. 2824 frente al río San Barnaba entre el famoso Ponte dei Pugni y el de las Pazienze.
Gracias a esta posición es fácilmente accesible tanto desde la estación de tren de Santa Lucia, como desde Piazzale Roma. Tomad el vaporetto de la línea 1 y bajad en Ca' Rezzonico.
Si prefieren caminar, ¡desde la estación marítima de San Basilio, la distancia es verdaderamente corta!

CÓMO LLEGAR AL HOTEL PAUSANIA

En coche

Una vez en Venecia, podéis aparcar el coche o en la Isla del Tronchetto o en Piazzale Roma, optando entre el garaje "Comunale" o el "San Marco".
Desde aquí, tomad el vaporetto ACTV – línea 1- y bajad en Ca' Rezzonico. Sigan por la Calle del Traghetto y llegaréis a Campo San Barnaba. Continuad aún y, con el canal a vuestra derecha (Rio di San Barnaba) por la Fondamenta Gerardini, encontraréis el Hotel.
Naturalmente podemos organizar transporte con taxi desde Piazzale Roma o del Tronchetto al Hotel.
Para ello, os pedimos por favor que contacten con recepción por teléfono, fax o mail.

En tren
La estación de tren Santa Lucia está a 20 minutos del Hotel. Os sugerimos, si preferís comodidad, tomar el vaporetto ACTV – línea 1- bajar en la parada Ca' Rezzonico.
Se pueden organizar trasnporte en taxi desde la estación de Venecia o en coche desde la de Mestre.
Para ello, os pedimos por favor que contacten con recepción por teléfono, fax o mail.

Desde el aeropuerto Marco Polo de Venecia
para venir al hotel, podéis optar por:

Taxi: os pedimos que contacten por teléfono, fax o mail la recepción para obtener todas las informaciones sobre el servicios (precios y modalidades).
Vaporetto público línea ALILAGUNA: bajen en Zattere. Continuad a pie durante unos 10 minutos.
En taxi (coche): os pedimos que contacten por teléfono, fax o mail la recepción para obtener todas las informaciones sobre el servicios (precios y modalidades).
Autobús: a vuestra disposición las líneas ACTV y ATVO hasta Piazzale Roma. Desde allí, seguid las instrucciones sobre cómo llegar al hotel en coche dadas anteriormente.

Desde el aeropuerto de Treviso
Tomad el autobús de la línea ATVO hasta Piazzale Roma. Desde allí, seguid las instrucciones sobre cómo llegar al hotel en coche dadas anteriormente.
Taxi: os pedimos que contacten por teléfono, fax o mail la recepción para obtener todas las informaciones sobre el servicios (precios y modalidades).

Deja tu Feedback

Hotel Pausania, Dorsoduro 2824 - Venecia

Guìa de Venecia   |   Más hoteles Venecia   |   Privacidad y Condiciones de Uso