Reserva ahora

Hotel Pausania Venecia


Home > Hotel

Hall

Nuestra estructura de 3 estrellas, completamente restaurada, era hace tiempo la noble residencia de una familia veneciana que había establecido su suntuosa morada en este palacio, que se remonta al siglo XIV.
Testigo de la originalidad, en la fachada exterior del palacio, podrán admirar una gran ventana cuadrifora gótica, verdaderamente espléndida y perfectamente conservada.

Pasad a descubrir un bello patio que les dará la bienvenida, típico de los palacios venecianos de hace tiempo, enriquecido con una auténtica boca de pozo, también ella del siglo XIV. Una escalera de piedra une la recepción con el primer piso (el piso noble, en el pasado) que acoge hoy las habitaciones de la segunda planta.

La estructura es fruto de una restauración sabia que ha sabido mantener un perfecto equilibrio entre las bellezas estéticas que hacen del edificio algo verdaderamente único, típico y rico de encanto con las características dictadas por los tiempos modernos y las exigencias de funcionalidad que imponen.

La posición es verdaderamente idónea, en una zona escogida por artistas e intelectuales que buscan la tranquilidad y nuevas soluciones artísticas o inspiración.

Los espacios comunes de nuestra estructura son diversos y responden a las más diversas exigencias: una gran terraza, luminosa, que da al jardín, un espacio elegante donde servimos el desayuno por la mañana para haceros comenzar el día de la mejor manera; en el piso bajo un bar con conexión a Internet totalmente gratuita y un gran salón en el segundo piso, luminoso y perfecto para pasar horas de relax, tras un día cansado.



Deja tu Feedback

Hotel Pausania, Dorsoduro 2824 - Venecia

Guìa de Venecia   |   Más hoteles Venecia   |   Privacidad y Condiciones de Uso